You are reading

Concurso verde

CONCURSO VERDE

Este concurso es para todos los diseñadores de moda que nos leen y para cualquier otro que se quiera involucrar diseñando una prenda.

Concurso-verde

Este concurso es para todos los diseñadores de moda que nos leen y para cualquier otro que se quiera involucrar diseñando una prenda.

Peuque es una linea de ropa argentina y este año lanza el concurso “Green Design”, el primero de una serie que se irá completando a lo largo de este 2010, y que tiene como propuesta crear una prenda en base de un elemento orgánico, con la intención de familiarizar al público con la naturaleza y crear un vínculo consciente, que genere la necesidad de cuidar el planeta en el que vivimos. Los dos primeros diseños ganadores obtendrán un premio de $500 y $300 en órdenes de compra, además de ser tomados en cuenta para la colección verano 2011.

Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas por mail a peuque(at)peuquejeans.com.ar hasta el 10 de mayo.

English version

This contest is for all fashion designers who read us and everyone else who wants to involve designing a garment.

Peuque is a clothing line in Argentina and this year launched the “Green Design”, the first of a series that will be completed over the 2010, that proposes to create a garment on an organic basis, with intended to familiarize the public with nature and create a conscious link that generates the need to protect the planet on which we live. The first two winning designs will receive a prize of $ 500 and $ 300 in purchase orders, in addition to being considered for the 2011 summer collection.

Those interested in participating can send their proposals by mail to peuque (at) peuquejeans.com.ar until 10 May.

Vía : elchiltepe.com

P3S5R4JGRES8

Comments are closed